Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2021

Cuida lo que te hace feliz.

Mientras lo tengas todo no pidas nada mas. En el momento que esa persona se despide ya no hay vuelta atrás. Quedaras tan roto que te costará sanar. Con el tiempo se supera, pero el alma no se llena. El algún punto querrás recuperar, pero tienes que entender que es un ciclo que tiene que pasar. Los momentos se acaban, como la felicidad. Se esfuma en un instante no se detendrá. Si tu felicidad depende de alguien cuidalo, o aprende a vivir sin que el te lastime. Porque cuando quieras irte no podrás, el tu corazón siempre llevará. 

Es triste.

Nunca me sentí tan triste en mi vida, siento como la tristeza cala hondo hasta mis huesos, como si me ahogara en ella, es tan profundo e intenso que pienso que nunca saldré de esto.

El abrigo amarillo.

En una noche fría de invierno un hombre salía de trabajar se encontraba caminando en la oscuridad de la noche absorto en sus pensamientos, no se daba cuenta que esa noche iba a presenciar algo que le traería muchas dudas. De pronto a lo lejos distinguió en la oscuridad una silueta muy peculiar, era un hombre con un abrigo amarillo, estaba a punto de saltar un puente. Al percatarse de que había dejado de caminar, se acercó a la persona con el abrigo amarillo, pero ella se alejó instintivamente, no lo había notado, el lo siguió hasta el borde del puente. Se dio cuenta de que se había quedado de pie mirándolo fijamente, en ese momento la luz de la luna enfocó su cara. Su sorpresa lo dejó mudo, sin poder decir ni una palabra, la persona que estaba frente a él, era.. Abrío sus ojos con fuerza para saber si aquello era una alucinación, aquello era una locura. Se dispuso a correr a su casa, ya se hacía muy tarde y aquello que había visto lo había dejado sin habla. Llegó a su casa como cualqui...